Envíos y plazos de entrega

Cuando nos haces un pedido, tenemos que producirlo ❤️. Entre el tiempo de producción y el envío, tu pedido te llegará de 6 a 8 días laborales tras haberlo realizado. En estos momentos, estos plazos pueden verse afectados por las restricciones derivadas de la crisis del COVID19. Si tu pedido tarda unos días más de lo previsto, te rogamos que tengas un poco de paciencia 🙏. El cualquier caso, siempre puedes escribirnos mediante nuestro formulario de contacto si quieres más información.

El coste de envío actualmente es de 3,90 €, independientemente del número de artículos que tenga tu pedido 😎. ¡Recuerda que con pedidos superiores a 45€ el envío te sale gratis 👏👏👏!

Por ahora sólo enviamos a España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla), estamos trabajando para que podáis disfrutar de nuestros diseños en otros países lo antes posible.

Política de devoluciones

Si tu producto tiene algún desperfecto o está equivocado, no te preocupes. Nosotros nos hacemos responsables y te devolvemos tu dinero. Solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás al final de esta página y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¡Muy importante! Asegúrate de que pides la talla correcta. Puedes mirar nuestra guía de tallas para confirmarlo. Debido a que producimos los artículos que nos pides y no tenemos stock almacenado, no aceptamos devoluciones o cambios de tallas.

Puedes encontrarlo en el correo de confirmación o en el área de Mi cuenta